martes, 25 de enero de 2011

La nueva camisa de Francia ya no es adidas

Increíble, después de 36 años de estar con la marca ADIDAS, la Federación Francesa de Fútbol se alianza con la marca americana Nike y presenta la nueva camiseta, con un diseño muy parecido al de la selección de Inglaterra que saco la marca UMBRO (vale la pena mencionar que la firma inglesa fue adquirida por Nike hace unos años) en el mundial de Sudafrica 2010, lo que también destaca de esta playera es la ausencia de los vivos rojos y blancos que caracterizaba a las playeras francesas. Otro detalle es que los puños son reversibles; y se puede mostrar el lado rojo ó el azul.
Con este contrato que presentó la marca americana con la FFF, con la que firmó contrato hasta 2018, cobrará alrededor de € 42 millones por año, ubicándola como la selección europea  “más cara” del mundo.

Foto: businesswire.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los mejores tiros libres

Un penal bien cobrado

los 10 goles más tontos